Abre tu alma en un blog . porque nadie sabra quien eres, sin embargo todos se dan cuanta de tu interior? sera ******Dispersée particule******

Thursday, April 06, 2006

Lo mas dificil es la soledad en la alma.


Puede ser la soledad o la depresion un mal psicologico? Estoy triste bff! Escuchar a Luz Casal No Ayuda ............ Lo mas dificil es la soledad en la alma. Porque es auto-soledad, auto-abandono una depresión pendeja pendeja pero ahi esta vivita ..... tal vez la Monalisa se sentía igual, ahora empiezo a sonreir de la misma manera, mirando pero no viendo......pff! Como ayudar a una estupida que lo tiene todo pero no lo tiene nada y cree que lo que tiene es VIRTUAL porque no lo siente existente oi oi oi.... Creo que deberia escibir todo desde mi inicio como pequeños ensayos para el doctor, pues ya vi que yo sola me undo mas .y mas................ Mierda he decidido buscar un medico, creo que definitivamente enredé tanto los hilos que no se distinguir o separar los problemas de una cosa o de otra y sin querer se fueron mezclando hasta YO admito haber perdido el control de cada uno de ellos pfff!! Y por consecuencia neuronas pfff!! Por lo menos espero que este blog me sirva de terapia.

2 Comments:

Blogger polvo de estrella said...

Oye güey...cuendo estás como estás, pues casi nada ni nadie tiene sentido, es BUENO dejarte sentir así por un tiempo porque te permites sentir, no te preocupes tanto por sentirte mal, es normal, pero date un tiempo, un termino, y si, está bien que busques ayuda, puedes ir también a unas clasecitas de yoga o buscar a un buen terapeuta, pero al final de cuentas quien te va a hacer sentir mejor res tu, no importa como te sientas ahorita, creeme que va a pasar, no te claves en la textura, como parte de todo lo que existe es bueno experimentar también el dolor, y no estas sola eh!

11:12 AM

 
Blogger particula dispersa said...

Yo se gracias besitos, ya vez como me gusta esta madre para deschongarme, es mi unico desahogo por eso tan emotivo todo, esto es como pelar tu alma sin que nadie se burle mala onda , es chidita, y pues hay dias asi si, asi es mi estado de animo feliz-triste-feliz-triste-bla bla...

11:35 AM

 

Post a Comment

<< Home