Abre tu alma en un blog . porque nadie sabra quien eres, sin embargo todos se dan cuanta de tu interior? sera ******Dispersée particule******

Monday, April 17, 2006

Sin cerebro a los 31

Es frustrante que a esta edad aun no sepas que haces aqui,
a donde te lleva el destino o a donde lo mueves,
uno se cansa cree que esta mal y voltea ve a gente peor.
No se que debo seguir haciendo?
no se que debo hacer, supongo que la nicotina me mantiene pendeja y ansiosa,
pero porque ?
no lo se , como quisiera algo nuevo non-nosivo, ya que tengo una influencia barbara para mantener un iman hacia lo obscuro y lo retorcido,
en fin necesito destapar mi cerebro a que se oxigene un poco, si es que tiene aun salvacion, eso espero****
Mi conciencia esta cansada, agotada de tanta mediocridad no se si pueda superarlo, pero no se como intentarlo por otro lado , pfff dejar salir esos lazos de bullen en mi cabeza son tantos que solo se enredan y se saturan y explotan adentro sin dejar escapar una sola idea hacia afuera.
Como hace la gente para tener una vida normal sin tanto peso emocional?

2 Comments:

Blogger Daniela Coraline said...

no te preocupes, yo creo que cerebro tienes y sabes perfectamente como usarlo... es un karma... yo creo que las personas como tu y como yo, tenemos unc erebro más grande que el normal de la gente...he ahí el asunto...y tu te quieres parecer a los otros, ser es normales...pero que más da..... una vez alguien dijo que tenía mas masa encefálica una nuez que yo...pero bueno.... la nuez no tiene masa encefalica... ahi me di cuenta del asunto...
jeje besos
y buen post!!+

no caché el link?? donde esta??

7:11 PM

 
Blogger sullenboyxx said...

Wow! Me encanta tu visión, tal vez por que a pesar de que no llego a los 30 todavía (aunque ya los estoy pisando con 27 años encima)puedo sentir perfectamente lo que escribes, también tiendo hacia lo oscuro y la nicotina es una de mis mejores amigas, tampoco sé para donde va mi vida, pero como dijo plumestosa, a lo mejor el problema de "adaptación" es que en realidad somos demasiado analíticos y muy poco conformistas...
También me gustó tu blog y me veras por aca seguido, gracias por dejar un comentario en el mio.

Un abrazo.

1:43 PM

 

Post a Comment

<< Home