Abre tu alma en un blog . porque nadie sabra quien eres, sin embargo todos se dan cuanta de tu interior? sera ******Dispersée particule******

Wednesday, April 19, 2006

En mi cabeza


La emocion recorre todo mi cuerpo
lentamente . . .
dejando espacios desde
el ombligo hasta mi nuca,
pensando en

oler - t e
ver- t e
murmurar- t e


y mi mente_volar...

mi cabeza se recuesta hacia arriba,
para dejarme
caer en un precipicio de nubes
y tocar fondo
en un mismo vacio ya conocido,
el vacio mismo,

de donde
materializo tu forma.......

en mi cabeza.

3 Comments:

Blogger Igolo said...

escuchar-te-ner-tensar-te
me gusto la idea ta muy buena

6:06 PM

 
Blogger jjoorrggee said...

muy lindo tu blog...

muy ciertas las palabras...

es dificil encontrar personas q con letras luzcan tan intensas como tu lo haces...


puedes asegurar q te leere frecuentemente

5:39 PM

 
Blogger Celeste said...

Vine a conocer tu espacio. Te debía una visita... Me gustó mucho lo que he leído. Muchas intensidades y muchas frugalidades. Muchos estados de ánimo, cosas de vida, pensamientos (personales, íntimos, nada de autores) las cosas que me apasionan pues. Me gusta.

Volveré a visitarte.

9:14 AM

 

Post a Comment

<< Home