Abre tu alma en un blog . porque nadie sabra quien eres, sin embargo todos se dan cuanta de tu interior? sera ******Dispersée particule******

Friday, April 28, 2006

De Profundis Clamavi

Imploro piedad a ti! La unica que yo he amado
Desde el fondo obscuro donde mi corazon a caido,
Es un universo opaco al horizonte plomizo
Donde nadan en la noche el horror y la blasfenia

Un sol sin calor pleno, dura seis meses,
y los otros seis, la noche cubre la tierra;
Es un país más desnudo que la tierra polar;
¡ Ni bestias, ni arroyos, ni verdor, NI madera!

Ahora bien, no es de horror del mundo que excede
la fría crueldad de este sol de hielo
y esta inmensa noche similar al viejo caos;


¡Yo celoso de la suerte de los más viles animales
que pueden hundirse en un sueño estúpido,
tanto deshila el tiempo su madeja !

Baudelaire

>> Version en Frances en: susanamasso.blogspot.com

5 Comments:

Blogger Daniela Coraline said...

yo imploro piedad de la misma forma que tu....
pero la puiedad no llega....
solo condena...y soy clamor..
que lindo poema....
bellisimo
gracias por visitarme....

9:31 PM

 
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante el blog!, espero leerte, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

10:00 AM

 
Blogger Unknown said...

buen poema...
interesante blog...
gracias por la visita...
más gracias por tu comentario...
y ahora viajo hacia tus otros 2 blog...
ahí te les...

Girondo...

5:32 PM

 
Blogger polvo de estrella said...

Hola, Felicidades! te quiero cabronceta!

3:30 PM

 
Blogger Darhyus said...

"Desde lo más profundo de mi ser clamo a ti en esta hora..."
Ese es mi verso favorito por estos días.
Gracias por tu visita a mi blog. Estuve recorriendo tu espacio y me he deleitado con tus letras y pensamientos. De seguro volveré. Espero verte seguido por mi casa.

Un abrazo

PD. Solo tienes activados comentarios para blogger. Tomaré prestada una cuenta colectiva; espero que la próxima vez tengas habilitadas otras opciones. Mi sitio es: http://puntodevista.blogspirit.com

9:07 PM

 

Post a Comment

<< Home