Abre tu alma en un blog . porque nadie sabra quien eres, sin embargo todos se dan cuanta de tu interior? sera ******Dispersée particule******

Wednesday, May 17, 2006

32 anios

32
martillazos que rezumban el suelo
y mi cabeza = martillo

cada golpe, me olvida
cada golpe, me rompe
cada golpe me entume

32 martillazos

mi cabeza voltea,
la sangre derramada
se ha coabulado
a lo largo de calle y de los anios,
del otro lado nada....

nada

la banqueta esperando
sedienta
su sangrienta bebida
mi cerebro y mi sangre

por los siguentes anios

y de mi solo queda la tela
de los huesos amarillentos
a los 32 anios.



3 Comments:

Blogger Laura said...

Princesa tener 32 años es estar a punto caramelo!!!!! amarillento? nada de eso rosagante, anaranjando y en ocasiones azul intenso, con destellitos dorados, si eso es lo que veo yo, y no se te ocurra decirme que no es así, porque me enojo y no es necesario que conozcas ese lado.jejeje los que lo conocieron no estan!!! jejeje

besitos tanta sangre me puso diabólica abrazotesssssssss

11:12 AM

 
Blogger Miss Wakami said...

Hola...aunque entré a saludar de paso te felicito, gracias por tu coment en mi blog, un besito

9:28 PM

 
Blogger polvo de estrella said...

oye, que buena onda que si cumplimos 64 vamos a andar ahi dando guerra juntas no?

10:38 AM

 

Post a Comment

<< Home