Abre tu alma en un blog . porque nadie sabra quien eres, sin embargo todos se dan cuanta de tu interior? sera ******Dispersée particule******

Wednesday, March 29, 2006

particularmente dispersa

Tuesday, March 28, 2006


Mi primer día, es bueno tener un blog? o no, por lo menos supongo es mas barato que un psiquiatra, en fin ver si esto fuinciona bien, porque ya no me caben tantos mails en mi cuenta con correos que me auto mando , de alguna manera, supongo , esto es parte de la liberación espiritual o mental donde puedo arañar con palabras y GRITAR CON MAYUSCULAS , en estos momentos de ansiedad , tristeza o coraje.

Tauro observa Escorpion

<><>Si tengo muchas ganas de llorar y que?
son emociones con el sentido de perder de nuevo (looser), en fin parece que siempre me gustan las relaciones mas encabronadamente dificiles de llevar
PFFFF

Chale pues por lo menos puedo decir que pudes + este transtorno dependiente-depresivo. Me tengo miedo, como pienso que puedo CONTROLARLO TODO y la neta no es asi, definitivamente .

**Ce tauro sa colle se voit à scorpion manger sans pouvoir être mis parce que sans elle ne le perfore pas.**

Mierd! Je suis malade de toi !!


*En la noche sola , en mi casa, y con una cerveza, no me movio nada de nada es increible! Simplemente las cosas dejaron de importar para mi , Muchas muchas muchas , me doy miedo porque en el fondo no se cuando parar.

**este tauro ve a escorpion comerse su cola sin poder meterse porque sin no lo pincha.**