Abre tu alma en un blog . porque nadie sabra quien eres, sin embargo todos se dan cuanta de tu interior? sera ******Dispersée particule******

Friday, March 31, 2006

Como miel

Como miel, pegada en mi frasco ,desperocupada..... solo esperaba esa llamada ayer........hoy simple!

solo quiero irme...
dic-enero 2006

No puedo hacer nada mas que desaparecer,es todo, todo, todo, to........
dic-enero 2006

Las carrozas ¿Funebres?

Es la primera vez que siento la muerte cerca, como nunca antes y no , no tengo miedo, no le tengo miedo , o simplemente seran conexiones de tener una semana completa de tener carrosas funebres atras, adelante o delado del carro, solo el primer dia te austas, la segunda ves piensas como sera el tuyo, la tercera que es mas amable....... talvez te este dando la bienvenida.......las calandrias en la noche ayer con esas antorchas tan funebress. wow. Ahora las miro con confianza y veo las caras las baratas, todas ellas huelen a despreocupación y tranquilidad.
dic-enero 2006

Las caras del Dado

Cada dia es igual, el despertador, las noticias, el baño, la gente el trabajo, todo es tan igual como un dado , por mas que lo tires simpre tiene las mismas caras, la mano se ha cansado..... bien vale la pena esfumarse y nadie se daria cuenta.......

dic-enero 2006

En un alto.

Su vista estaba perdida recriminandose todo en esa fria noche, solo veia los semanforos e imaginaba que no existia nadie afuera para ella, que nadie la esperaba, la odiaba , simplemete deambulaba manejando preguntandse si era real que estaba ahi o no, nadie se daria cuenta, sabia que solo era una conexion,un de error el existir.............se puso el sigua.
dic-ene 2006

Vacios


Lo hare en el vacio, lo hare, lo hare no intentare llenar vacios con aire....
nov-dic-05

Paloma de papel de china.


Tan vulnerable tanto que como paloma de papel,huye de la lluvia que llega, tan vulnerable que aun en pleno vuelo con las gotas desaparece.........
nov-dic-05

Horizonte

Quiero ser el
morado-cian-magenta-azul rey-cielo-violeta
del horizonte que amanece que anochece,
misterioso y honrado,
que solo amanece y desaparece,
hermoso que existe pero no vive......

nov-dic-05

Angel impostor

Descalza piso la tierra mirando hacia arriba haciendo contacto con este elemnento tan puro, Si los angeles estan lejos, y ahora mas, siento frio, frio y tibio, como saber cuando un angel cae o peor cuando te das cuenta que siempre fue humo obscuro y opaco pero con un poco de transaprencia?
Porque se empaña caundo volteo, y no era mas el, o mas bien sus ojos me miraron tan fijo que un escalofrio sucumbio todo mi cuerpo no me gusta tener el pecho saturado y con presion de estallar al alto vacio una vez cada algunos anios. No eres tu, no eres tu, .............no eras tu. (nunca lo fuiste)
nov-dic-0

Licuadora

Dolor, traicion, burla mentira, amor, cariño, familiaridad, bondad, remordimiento ,ingnorancia total, mediocridad, ternura, rencor, oportunidades, obseccion, ternura, desprecio ,fe, odio...............No puedo mesclar tantos matices de emociones simplemente no puedo.
nov-dic-05